CUERNAVACA,  MORELOS.- Los perros necesitan su propio espacio para cubrirse, ellos necesitan de un lugar a dónde resguardarse cuando sienten miedo u otro sentimiento canino.

Tanto ellos como nosotros necesitamos de un espacio propio, de un lugar donde podamos refugiarnos y que sepamos es nuestro.

El tamaño depende de cada perro, lo ideal es que quepa parado y acostado, esto para que se pueda acomodar sin chocar con el techo y ya echado quede resguardado por la casita.

Hay un sinfín de tipos de casa, lo ideal es que su casita esté cerca del lugar por donde transitan los integrantes de la familia para que no se sientan aislados y no relacionen su casa con el distanciamiento, recordemos que los perros son seres sumamente sociales y prefieren pasar frío e incomodidades antes que sentirse solos, por ello debemos de colocar su casa cerca de nosotros.

Si tu familia es de los que viaja mucho, te recomendamos algún tipo de casa que sea portátil, hay unas armables que funcionan de maravilla porque en el equipaje no ocupan gran espacio y al llegar a al destino puedes armarlas sin problema.

Otro tipo de casas prácticas son las que son fáciles de mover y de lavar. Si tu perro es de los que destruye todo, tal vez necesites algo más resistente, pero si por lo general cuida sus cosas una casa de tela puede darle el sentimiento de calor y acogimiento, sobre todo si pasa mucho tiempo solo.

Dueños responsables. Los niños de ‘San Rafael’, La Independencia, comunidad de Guatemala, llevaron a su perrito a vacunar contra la rabia; en la foto que captó el interes en las redes sociales, se aprecia a los hermanitos y a su can, con cubrebocas, cuidando las medidas de higiene.

Por: Redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp