Las despluman
América sufre herida mortal en la Ida de los Cuartos de Final, al caer 2-1

México.- Las Águilas del América sufrieron herida mortal en los Cuartos de Final de Ida, al perder en el Azteca 2-1 contra Tigres.

El paraguayo Richard Sánchez puso en ventaja a los azulcremas a los 40 minutos, pero al minuto 51, Guido Pizarro emparejó los cartones a 1-1.

En la tribuna del Coloso de Santa Úrsula la afición estuvo dividida; mucho seguidor del cuadro regio equilibró la balanza.

En la cancha, Tigres propuso cuando quiso; le dejó el balón al anfitrión del duelo, pero los del ‘Piojo’ Herrera no supieron cómo hacerse sentir en el marcador.

Al 57’, el árbitro Fernando Guerrero decretó penal por supuesta falta sobre un jugador del América en el área de Tigres, pero al revisar la jugada en el VAR decidió cambiar su decisión tres minutos después.

América se quedaba con las ganas de ejecutar una pena máxima, no así Tigres porque al 63’ Richard Sánchez, el autor del tanto de la ventaja para los azulcremas, cometió falta sobre Aquino, y André-Pierre Gignac cobró excelente para el 2-1, al 67’.

América insistió por todos los medios conseguir el tanto de la igualada, pero Tigres jugó con mentalidad en la línea defensiva y evitó el gol.

El juego de vuelta se juega el domingo, a las 9 de la noche en el Universitario.

Foto: Mexsport
América     Tigres

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp