El cuadro capitalino es líder indiscutible del torneo, pero hoy se mide a una Fiera que marcha segundo y puede quitarle dicho sitio

México.- En el duelo ante el León, el América se juega el primer lugar de la tabla ya que el equipo ubicado en el Bajío mexicano es el segundo mejor en la clasificación con 13 puntos, tres menos que las Águilas.

Ante esto, el técnico Santiago Solari no quiso hablar del trabajo del argentino Ariel Holan como entrenador del León ya que a su parecer los protagonistas son los futbolistas.

“Los que hacen el futbol son los futbolistas. Yo sé que se habla de los entrenadores o acaparan protagonismos, pero los principales protagonistas son los jugadores, los que ponen su físico a disposición, su pasión, y va más sobre ellos que sobre nosotros”, señaló.

El oriundo de Santa Fe valoró de forma positiva que desde que llegó al América el torneo pasado, tenga un récord de 20 victorias, cuatro empates y cinco derrotas tanto en la Liga como en la Concachampions.

“El equipo lo representan sus jugadores, nosotros tratamos de apoyar, toda la estructura desde el dueño a nosotros a los que apoyan en cada departamento. Para mí nuestros jugadores son todos estrellas”, mencionó en conferencia.

Por otra parte, el argentino se negó ayer a confirmar la continuidad del colombiano Nicolás Benedetti en el equipo líder de la clasificación del torneo.

“Nico viene a la convocatoria (para el partido del sábado ante León), pero con respecto al mercado, hasta que no cierre es difícil saber o decir la plantilla definitiva”, explicó a los medios. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp