Las damas integrantes de Inner Wheel Club Distrito 418 se reunieron para realizar  el cambio de insignias de las gobernadoras. La cita fue en Hostería Las Quintas, lugar al cual fueron llegando las integrantes de Morelos y de otros estados de la República Mexicana como Yucatán y Puebla. 

Los anfitriones recibieron a las invitadas con un desayuno, el cual consistió en chilaquiles verdes con pollo, jugos, fruta, café y rico  pan; posteriormente, comenzó la ceremonia del cambio de insignias y la toma de protesta por la gobernadora entrante. 

Con un protocolo muy emotivo entre las damas, Magdalena Guadarrama tomó protesta como gobernadora en sustitución de Patricia Molina; la nueva representante del Distrito 418 se comprometió a servir a la comunidad, como es el principal propósito de Inner Wheel.  Además de Magdalena, también tomaron protesta damas del comité que la apoyará, quienes aseguraron que continuarán sirviendo a la comunidad y ahora con más dedicación por tener un cargo que implica mucha responsabilidad.

Brenda Camacho
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp