Por bicampeonato

Cuernavaca.-Leonas Interclimas no han decepcionado a nadie en esta segunda Copa Morelos Femenil Tecate 2017. Las felinas iniciaron la defensa del título con la etiqueta de favoritas para refrendar.

Las actuales monarcas marchan invictas en lo que va del torneo, demostrando su nivel en cada campo en el que se paran, pese a que para este año presentaron un cuadro renovado. Ahora, Leonas tendrán por delante su mayor reto del certamen cuando se mida a Zacatepec en las Semifinales. 

Va por su revancha

Cuernavaca.-El conjunto de Santa María está repitiendo dentro de las Semifinales de la Copa Morelos Femenil Tecate, por lo que este año buscarán superar esta instancia y llegar a la pelea por el título.

Las capitalinas se quedaron a un paso de la Final en 2016, lo que trajo como consecuencia ya saber cómo jugar esta fase eliminatoria. Si bien el conjunto de Santa María se medirá al mejor equipo del actual torneo, confía en que su futbol y el apoyo de su afición, que no las ha abandonado, sean suficiente.

Están cumpliendo

Cuernavaca.- Desde el día de su registro en la Copa Morelos Femenil Tecate 2017, el Club Atlético Zacatepec Femenil se apuntó como candidato al título.

Las Cañeras ya superaron su actuación del 2016, en la cual se quedaron en Cuartos de Final, por lo que este año, aseguran, la Copa se quedará en las vitrinas de la Selva Cañera. El conjunto azucarero aún no conoce la derrota, además de que marchan como la mejor defensiva en el torneo, con sólo dos tantos permitidos lo que las harán un rival muy difícil.

Candidatas serias

Cuernavaca.-Debutando en la Copa Morelos Femenil Tecate 2017, el equipo de Medsport Center Ex Repre ha dejado en claro que viene por el título del torneo, al marchar como el mejor cuadro del torneo.

El conjunto de la capital del país tiene unos números que asustan a cualquiera, no sólo siguen con paso perfecto en la Copa, sino que su ofensiva ha resultado imparable con sus 39 anotaciones. Ante esto, Medsport Center será el rival a vencer en las finales de esta segunda edición de la Copa Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...