Jojutla.- Las chicas del Club Atlético Zacatepec podrían convertirse en el primer equipo clasificado a la segunda ronda de la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness Tecate, en caso de ganar hoy a las Cracks Miacatlán UAEM.

Cañeras quieren hacer temprano la tarea para no especular en las eliminatorias, razón por la que desde el partido de su debut salieron con todo, al golear 10-0 a Selección Tezoyuca, con lo cual aseguraron el liderato general.

A nivel plantilla, Jarumy Salazar es ahora el referente de la escuadra cañera, y espera aumentar su buena racha para quedarse con el título de goleo individual en un certamen que hoy está disfrutando por ser titular.

La directiva que comanda Daniel Montes tiene clara la misión en la Copa Morelos Femenil: llevar a Club Atlético Zacatepec al título, y para eso debe salir con sus mejores jugadoras en el encuentro de esta tarde, conscientes que una segunda victoria las dejaría con seis unidades y en los Octavos de Final.

Por su parte, Cracks Miacatlán UAEM no tuvo la suerte esperada durante su presentación en la semana pasada, ya que cayó 6-1 ante Lobus Arknovu.

El cuadro de ‘La Vecchia Signora’ es nuevo, relativamente hablando, y las chicas están tratando de acoplarse, sin embargo, es importante dejarse de especulaciones para salir por una victoria que las acerque a la calificación.

Ambas escuadras integran el sector 6, junto con Tezoyuca y Lobus.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...