Cuernavaca, MORELOS.- Una demanda importante de combustible es la que han registrado las gasolineras del municipio de Cuautla por usuarios de localidades cercanas al estado de Morelos, principalmente del Estado de México.
La tarde de ayer, en el acceso principal a la Capital Histórica de Morelos, en el distribuidor vial “José María Morelos”, se presentó una importante carga vehicular y largas filas en el centro gasolinera ubicada en esta zona.
Principalmente son automovilistas del Estado de México, quienes en su trayecto por encontrar combustible se trasladaron hasta Morelos; de igual forma, las unidades del transporte público se afilaron para poder continuar con su actividad diaria.  
“Venimos desde Ixtapaluca porque no tenemos gasolina; desde Toluca hasta acá no encontramos ninguna gasolinería abierta o con combustible; vamos a cargar el tanque y a ver si nos venden en garrafas”, explicó un automovilista proveniente del Estado de México.

Restricciones
De de acuerdo con despachadores y concesionarios, no se está permitiendo cargar gasolina en bidones para trasladarlos a otras zonas, debido a que fueron notificados para evitar la venta en esta modalidad.
Señalan que esperan que este fin de semana repunte la demanda de gasolinas debido a la visita de turistas y gente que radica en el centro del país, pero que viene de fin de semana a Morelos, aunque precisaron que hasta el momento no tienen desabasto de combustibles.

Del Estado de México, automovilistas vienen a Morelos a cargar gasolina, ante la escasez en su zona

Revisan. Personal de Protección Civil ya inició las revisiones en estaciones de servicio para implmentar medidas preventivas de incidentes por la compra en garrafas.

 

Por: Guillermo tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp