CUERNAVACA, MORELOS.- Integrantes de la Asociación Nikkei de Morelos invitan al público a participar en diversas actividades organizadas en el marco de la XIV Convención Nacional Nikkei (Conani), del 3 al 6 de mayo.
Marisela Fucugauchi, coordinadora de difusión de la Conani y Javier Arai, presidente de la Convención Anual Nikkei, explicaron en el noticiero "Diario de Morelos Informa a las 8" que esta convención tiene como objetivo el fortalecimiento de la comunidad Nikkei a través de las generaciones, para preservar los valores y tradiciones, y a través de los dos países hacer un intercambio de ideas y propuestas sociales, culturales y económicas.
Marisela Fucugauchi aseguró que se organizará una serie de conferencias en el Hotel Camino Real Sumiya, del 5 al 6 de mayo, con temas como efectividad empresarial, desarrollo efectivo de una multicultura organizacional, el reto de las mujeres empresarias, con la presencia de Carlos Kasuga, fundador de los productos Yakult.
En la tarde habrá un módulo de información de becas para Japón, con horario de de la 1 a las 5. Este evento tendrá entrada gratuita
Por otro lado, habrá actividades mediante el Festival de Cultura Japonesa, en el Parque Ecológico Chapultepec, con exposición de comida original japonesa, con platillos preparados al momento, con el sazón original asiático.
En este festival también habrá música, con grupos japoneses de baile y tambores.

Significado. Nikkei es el nombre con el que se designa a los emigrantes de origen japonés y a su descendencia.

Mayor
información
En el sitio https://www.facebook.com/nikkeimorelos/, los interesados podrán obtener mayores detalles de cómo acceder alas conferencias

Festival de Cultura
Será en el Parque Ecológico Chapultepec, el 5 y 6 de mayo.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp