Jiutepec, Morelos.- El Ayuntamiento de Jiutepec inició el programa de reencarpetamiento y reparación de baches en calles y avenidas 2017, con la expectativa de superar los 110 mil metros lineales logrados el año anterior.

El programa arrancó a espaldas de la Unidad Habitacional La Rosa, en el camino paralelo a la Barranca de Analco, que comunica del bulevar Cuauhnáhuac a Par Vial Parres, y que funciona de vía alterna para desahogar el tránsito de vehículos por el municipio, indicó el alcalde José Manuel Agüero Tovar al dar el banderazo de inicio de los trabajos de reparación.

Esta vía de comunicación será reencarpetada totalmente, dijo Agüero Tovar, al informar que las labores durarán seis días, es decir, desde el pasado viernes 4 y los días hábiles de la siguiente semana.

Esta arteria vial, a pesar de sus múltiples entronques y desviaciones, comunica desde Tlahuapan, La Rosa y Constitución, hasta Los Pinos y Centro de Jiutepec, destacó el edil.

Dijo que en 2016 se repararon 110 mil metros lineales de carpeta asfáltica en el municipio; este año, se proponen mejorar la
cifra.

El próximo mes de septiembre concluirán los trabajos en el Eje Metropolitano, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, y el Ayuntamiento iniciará las labores que le corresponden desde la Unidad El Pochotal hasta Tlahuapan, anticipó.

Con estos trabajos, Agüero Tovar subrayó que Jiutepec mejorará su conectividad.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp