El Ayuntamiento de Cuautla inició una importante campaña de recaudación y una serie de descuentos a habitantes de la ciudad, con el fin de apoyar a la población en este periodo de contingencia.

Autoridades municipales dieron a conocer que este lunes inició la campaña de descuentos en el pago del impuesto predial e impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles 2020, como parte de las medidas de apoyo a ciudadanía.
Informaron que debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Jesús Corona Damián, puso a disposición una Campaña de Descuentos en el Pago del Impuesto Predial e Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles 2020.

Explicaron que se realiza el descuento del 50 por ciento para pensionados, jubilados y adultos mayores, con fecha de aplicación para julio hasta septiembre de este año, por lo que recomendaron acceder a este beneficio para el impuesto predial.

Señalan. Jesús Corona y los regidores aprobaron una campaña de descuentos en algunos impuestos para ayudar a los habitantes.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Cuautla

Aprueban campaña de descuentos en Cuautla

Por: Guillermo  Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp