La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informa que tras los hechos ocurridos esta mañana en el Hospital General de Temixco, se activaron los protocolos de seguridad.
Después de recibir el reporte, se implementó un operativo coordinado para ubicar a los presuntos responsables por medio de las cámaras de video vigilancia. 
Asimismo, se pidió la intervención y colaboración de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, elementos de la CES permanecen en resguardo de la unidad hospitalaria en coordinación con la Guardia Nacional, para seguridad y confianza de la población.
 
La Comisión Estatal de Seguridad Pública reitera su compromiso de velar por la integridad física y patrimonial de las personas, y actuará con firmeza en las acciones de combate a la delincuencia.
Por su parte, la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informa que tras los hechos ocurridos en el Hospital General de Temixco, y conforme al ámbito de competencia, se activaron los protocolos de seguridad para salvaguardar el bienestar de usuarios y personal.
El resultado del incidente fue de tres personas heridas, a las cuales se les está brindando la atención correspondiente y están fuera de peligro.
Al momento, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se encuentran resguardando la unidad hospitalaria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp