compartir en:

Una nueva opción se ha revelado en esta jornada para los usuarios de Snapchat, ya que a partir de este martes se podrán usar Bitmojis, que no son más que emojis personalizados, y que ahora podrán ser parte de nuestras conversaciones y añadirlos en los snaps.

 

Para quienes no estén tan familiarizados con ellos, la compañía detrás de la popular aplicación móvil liberó un video en el que muestra a estas especies de stickers, que alcanzaron una importante popularidad hace algún tiempo en Facebook.

 

Ahora, en vista de que Snapchat compró Bitstrips, propietaria de los Bitmojis, en marzo pasado por USD$ 100 millones, era cosa de tiempo para que hicieran su aparición en el servicio de mensajería instantánea.

 

¿Cómo podemos usarlos? Pues, obviamente además de contar con Snapchat, debemos descargar la última versión de Bitmoji para Android o para iOS. Luego, abrimos la aplicación y debemos crear nuestro emoji que se nos parezca. Para ello, contamos con una serie de opción de personalización.

 

Tras esto, debemos ir a Ajustes en Snapchat y luego elegir la sección de Bitmoji. Allí, se nos permitirá enlazar las dos cuentas, y así poder usar en las conversaciones nuestras creaciones. Tendremos la opción de utilizarlos tanto como un simple emoji o bien como si fuera un sticker. En tanto, en el caso de que un amigo también haya enlazado la app a su cuenta, ambos podrán acceder a los friendmojis.

 

Una divertida posibilidad que enriquecen los mensajes que podemos compartir en esta plataforma, que cada vez agarra más adeptos.