Para los usuarios del juego de rol Middle-earth: Shadow of War, la compañía Warner Bros. Interactive Entertainment, anunció la actualización gratuita para la Expansión Némesis de la Tribu Criminal.

Esta trae consigo la rebelde y desafiante Tribu Criminal a Mordor con sus armas típicas, su estilo de pelea, misiones adicionales, feroces batallas y nuevas fortalezas temáticas, bajo el Sistema Némesis, indicó un comunicado.

Dicha expansión incluye enfrentamientos forajidos, que son nuevas misiones que permiten al jugador enfrentar a capitanes de la tribu criminal y cada batalla tiene nuevos desafíos para completar.

Una banda militar criminal, la cual ayuda al aliado y derrota al enemigo en una batalla dentro de nuevas misiones de bandas militares, cuando los capitanes de la tribu criminal encabecen a sus propias fuerzas en batalla.

También trae nuevas fortalezas temáticas, que permiten comandar las fortalezas según las características que representen a la despreciable tribu criminal, e incluyen monumentos, bases militares y salón del trono temáticos.

Además del armamento legendario, el cual se puede conseguir al atrapar orcos de la tribu criminal, con desafíos adicionales para subir de nivel; además, los capitanes de la tribu criminal merodean en grupos en torno a Mordor, y lanzan letales emboscadas en su intento por limpiar su territorio de forasteros.

El contenido descargable (DLC) ya disponible también se incluye como parte de Shadow of War Gold Edition; y aplica para las consolas Xbox One, Windows 10 PC mediante la tienda de Windows 10, Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Mientras que se anunció que ya se puede adquirir la Historia de Expansión de La Espada de Galadriel, disponible a partir de febrero; y la La Historia de Expansión de La Desolación de Mordor, para mayo de 2018.