Yautepec, Morelos.- Con la intención de fomentar un estilo de vida saludable entre los habitantes del municipio de Yautepec, el ayuntamiento lanzó la convocatoria para el concurso "Perdiendo y Ganando", el cual ofrece un premio económico a los participantes que logren bajar de peso y opten por un modo de vida más sano.
El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez informó que la iniciativa surge por la necesidad de crear mejores condiciones de vida para los ciudadanos y poder motivarlos para adquirir nuevos hábitos más saludables.
"Además de perder peso para verse y sentirse mejor, los participantes podrán ganar 10 mil pesos; por ello invitamos a todas las amigas y amigos a que participen en este concurso que inicia este 10 de agosto y concluye el 23 de diciembre", expresó.
Agregó que el premio económico será para 22 personas que logren perder más peso, la cuales recibirán apoyo de nutriólogo, revisión médica constante y sesiones psicológicas, además de que se pondrán a su disposición gimnasios al aire libre con rutinas de ejercicio por personal calificado.
Mencionó que las categorías que participan son: juvenil, de 14 a 25 años; adulta, de 26 a 45 años; y master, de 46 años en adelante. Los interesados deberán inscribirse en las instalaciones del sistema DIF municipal y el ayuntamiento.

Además de perder peso para verse y sentirse mejor, los participantes podrán ganar 10 mil pesos; por ello invitamos a todas las amigas y amigos a que participen en este concurso que inicia este 10 de agosto." Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

El objetivo
Autoridades buscan que los participantes bajen de peso y opten por un modo de vida más sano.

10 mil pesos es el premio para quien participe y pierda peso.

22 personas que logren perder peso serán las beneficiadas con el premio económico.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp