Cuenta con una pantalla curva desarrollada con tecnología Triluminos

CDMX.- Sony, uno de los especialistas en desarrollar equipo con cámaras fotográficas superiores, lanzó su nuevo modelo Xperia X, el cual cuenta con una cámara inteligente trasera de 23 megapixeles y otra frontal de 8MP. Posee un enfoque preciso y predictivo, el cual se activa cuando seleccionas un objetivo en movimiento, y al momento de tomar la fotografía, este quedará enfocado, para prever el desenfoque resultante al capturar imágenes en movimiento.

 

Cuenta con una pantalla curva desarrollada con tecnología Triluminos, la cual ofrece una experiencia inmersiva para el usuario, ya que combina la función Live Colour LED y Live Colour Creation, que genera imágenes más reales y nítidas.

Ofrece una batería de 2620 mAh, agrega dos funciones: Modo Stamina y Ultra Stamina, las cuales limitan los procesos que realiza el equipo para alargar la duración de la misma, en donde al contar con 30% de energía, ofrece hasta 9 horas de uso continuo.

 

Para asegurar una estabilidad de procesos sin fallos, agrega un procesador Snapdragon 650 de 64bits que combinado con 3GB de memoria RAM, ofrece la mejor calidad al trabajar con diferentes procesos al mismo tiempo sin perder velocidad ni alentarse.

 

Tiene una memoria interna de 32GB que puede expandirse hasta 200GB con su ranura MicroSD.

 

Nota recomendada Google 'Now on Tap' traduce páginas instantáneamente