compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Obras Públicas (SOP) lanzó la licitación pública para la construcción del recinto legislativo del Estado de Morelos.
En el ejemplar 5396 del periódico oficial “Tierra y Libertad”  se publicaron las bases para las empresas interesadas en participar en la construcción de lo que será el nuevo recinto legislativo.
De acuerdo al documento, los interesados podrán consultar las bases en la página de internet http://compranet.gob.mx y adquirir las bases a más tardar hoy 20 de mayo, ese mismo día podrán visitar el lugar de los trabajos y hacer la junta de aclaraciones.
El 30 de mayo es el plazo para la presentación de propuestas técnicas, económicas y apertura técnica y será el 7 de junio cuando se de a conocer el fallo.
La SOP informó que la obra consiste en trabajos preeliminares de la estructura, trabajos de albañileria e instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, acabados, plafones y carpintería.
Se estima que la fecha probable de inició de las obras será el 15 de junio y se tendrán 360 días naturales para la ejecución de la obra de construcción del recinto legislativo que se ubicará en el centro de Cuernavaca.
Cabe recordar que el origen de los recursos que se utilizarán para la construcción del recinto provienen del Programa de Inversión Pública Estatal (PIPE) 2016. La construcción del recinto estuvo detenida debido a que no encontraba con el predio para llevar a cabo el proyecto.

Falta de predio paró proyecto
Tras reuniones con los diputados se encontró el lugar adecuado.

500 mdp se destinarán al proyecto.

7 junio se dará a conocer a la empresa ganadora.

Por:  Marcela García /  [email protected]