Cuautla, Morelos.- El ayuntamiento de Cuautla mantiene el programa de bacheo permanente en las principales arterias del municipio, así como en calles de diferentes colonias, por lo que invita a la ciudadanía a reportar los baches que encuentren.
Esto a través de la dirección general de Servicios Públicos, en la cual se continúa efectuando los trabajos de bacheo con el objetivo de mejorar las condiciones viales de la Capital Histórica de Morelos.
Así lo informó el director de esta área, Jesús Corona Damián, quien señaló que se han mejorado distintas avenidas y calles, tales como la 2 de Mayo, Capitán Marcos Urzúa, Garduño, Capitán José María Larios, Mariano Antonio y Máximo Bravo, Tulipanes, entre otras calles del Centro Histórico.
“El programa de Bacheo se encuentra permanentemente con la finalidad de mejorar las vialidades del municipio de Cuautla, en estas últimas dos semanas las labores se han priorizado en el Centro de la ciudad”, precisó.
Indicó que la brigada de bacheo ha realizado trabajos en la calle Francisco Mendoza Palma de la colonia Gabriel Tepepa, al igual que en la avenida Amilcingo de la colonia Otilio Montaño, entre otras vialidades; argumentó que una de las unidades donde se encontraban dañadas las vialidades era en la unidad habitacional Fovissste, en donde se han estado rehabilitando en su totalidad.
En este sentido, Corona Damián indicó que el gobierno municipal está trabajando para mejorar las condiciones de las principales vialidades, así como de las calles de las colonias, exhortando a la ciudadanía a reportar los baches a fin de que la brigada de bacheo pueda acudir al sitio a realizar los trabajos correspondientes.

"El programa de Bacheo se encuentra permanentemente con la finalidad de mejorar las vialidades de Cuautla, en estas últimas dos semanas las labores se han priorizado en el Centro de la ciudad.” Jesús Corona Damián, dir. de Servicios Públicos.

Las calles
La brigada de bacheo ha realizado trabajos en las calles 2 de Mayo, Capitán Marcos Urzúa, Garduño, Capitán José María Larios, Mariano Antonio y Máximo Bravo, Tulipanes, entre otras calles del Centro Histórico.

Labor. Empleados de la dirección general de Servicios Públicos han realizado el bacheo de varias calles en Cuautla, con la finalidad de mejorar las vialades de la Capital Histórica de Morelos.

Por: Guillermo Tapia / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...