compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Con el propósito de regalar sonrisas, apoyar y mejorar la calidad de vida de niños con labio fisurado y paladar hendido, el Sistema DIF Cuernavaca inició la campaña de operaciones gratuitas a pequeños con esta condición.
La titular del organismo, Marilú Sahuaya Zavala, señaló que gracias al vínculo que se realizó con Operation Smile México A.C. se ofrecen operaciones gratuitas a niños de seis meses a 18 años con labio fisurado y paladar hendido.
Mencionó que las jornadas quirúrgicas se llevarán a cabo del 24 de agosto al primero de septiembre en el Estado de Puebla, donde un equipo multidisciplinario de médicos y especialistas se encargarán de identificar el problema, así como las condiciones del paciente para la intervención.
Marilu Zahuaya indicó que el año pasado, gracias a este vínculo, el DIF Cuernavaca logró que cinco niños fueran operados, y con al apoyo del Club Rotarios Tabachines y Rotary International, el organismo cubrió los gastos de transporte, hospedaje y alimentación de las familias que acompañaron a sus pequeños.
La directora del DIF Cuernavaca invitó a las familias que tengan a un pequeño con estos padecimientos a acercarse a la institución, ubicada en la calle Tabachin número 123, colonia Bellavista, o llamar al teléfono 3 18 88 86 para ser inscritos en el programa, ya que la fecha límite para recibir las solicitudes será el miércoles 23 de agosto.

Información
En el DIF de Cuernavaca, ubicado en la calle Tabachin número 123, colonia Bellavista, o al teléfono 3-18-88-86.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]