compartir en:

Los Ángeles.- Luego de que se diera su regresó a las canchas con el LA Galaxy, y ser el verdugo de la Selección Mexicana, varias veces, el histórico delantero estadounidense, Landon Donovan, dejó abierta la posibilidad de que podría estar de vuelta con la Selección de Estados Unidos para encarar la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

A pesar de que en los dos juegos con los galácticos se le vio ingresar de gran forma, Donovan confesó que solo regresaría con el conjunto de las barras y las estrellas si se siente en un nivel óptimo para aportar al equipo.

“¿Si siento que en verdad puedo ayudar y contribuir? Entonces sí, por supuesto (que aceptaría la convocatoria de Jürgen Klinsmann). Eso está a un millón de millas de distancia, he jugado un total de 20 minutos en dos años”, comentó en entrevista para  el programa The Dan Patrick Show.

El máximo goleador de Estados Unidos también habló sobre la posibilidad de unirse al cuerpo técnico del timonel alemán en su selección, aunque dudó que pudiera hacerlo, pues hay rumores sobre la mala relación que llevan luego de que Donovan quedara fuera del Mundial de 2014.