Cuernavaca, Morelos.- El alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, condenó los hechos ocurridos la tarde del jueves, tras el asesinato artero que sufrió el empresario de la Feria Cuernavaca en la Avenida Plan de Ayala, durante la cabalgata previa a la inauguración.
Dijo que la violencia que se vive no sólo en la capital sino en general en todo el estado, es como consecuencia de los nulos resultados del Mando Único o Policía Morelos Cerca de Ti, operado por la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
En un comunicado, el presidente municipal reiteró su disposición de continuar en la lucha legal para que regrese la operatividad de la corporación municipal al mando del Ayuntamiento  de Cuernavaca para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos y visitantes.
Cuauhtémoc Blanco expresó su más sentido pésame a la familia del empresario, Juan Manuel García Bejarano, y exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE), una investigación profunda y ágil para que se esclarezcan lo más pronto posible los lamentables hechos donde fue asesinado el joven empresario capitalino.
“Es un hecho lamentable, es difícil para los ciudadanos vivir en la inseguridad, los índices lo están demostrando y la sociedad está pasando por momentos difíciles”, expresó el alcalde capitalino.
Exhortó a los actores políticos de la entidad a tener sensibilidad y a no declarar políticamente en casos tan delicados como la muerte de una persona, como lo fue el asesinato del empresario de la Feria Cuernavaca.

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...