El Museo de Arte Indígena Contemporáneo abrió sus puertas a “Cerámicas y colores”, exposición de Lalo Sánchez, quien sin limitaciones ha mostrado su estilo y versatilidad obra tras obra; como si se tratara de un vibrante planeta, él es capaz de retar lo mismo a los sentidos que a la imaginación en sus diversos temas y formatos.
Nacido en el Distrito Federal, en 1968, desde pequeño supo lo que sería en su vida el dibujo, el color, las texturas, el volumen, entre muchos otros elementos, presentes en sus piezas. Y aunque no son pocos los artistas que reconocen que de niños ya tenían habilidades, no todos logran consolidar sus anhelos, como sucedió con Lalo Sánchez, quien así lo hizo. Sin embargo, el principal motivo del artista para seguir por este camino, fue una revelación de índole personal, con la que logró fortalecer los cimientos de la que hoy por hoy es, sin duda, una sólida carrera.
Los asistentes llegaron puntuales a la cita, en donde ya los esperaba el artista acompañado de Wilfrido Ávila, director del museo, quien dio la bienvenida, agradeciendo la presencia de todos, además de reconocer al expositor por su increíble trabajo. i
Lalo Sánchez.
hermosas obras

Inauguran la muestra artística de Lalo Sánchez titulada “Cerámicas y colores”

Presenta exposición
Cada artista tiene una cualidad con la que se expresa y comparte con su comunidad; él cuenta con la capacidad de unir principios diferentes de pintura con tiento de cirujano para expresar su mensaje.
Bonifacio Prieto y Alejandro Vélez.
Javier  Delgadillo y Mariel Ortega.
César Herrera y Danaé Vidal.
Juan Manuel López y Álvaro Cortés.jLalo Sánchez, Graciela Salas y Wilfrido Ávila.

Por: Brenda Camacho
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp