México.- El Tricolor Sub 21 llegó a México luego de quedar fuera en la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos.
El delantero Diego Lainez no puso pretexto por no poder ganarle a las selecciones de El Salvador, Venezuela y Haití.
“Se puede decir que es un fracaso, pero no siempre se puede estar en la cima. Siempre debe haber un equilibrio y ahora nos tocó perder justamente”, declaró uno de los referentes de este equipo que sólo sumó 1 punto de 9 disponibles.
Lainez reconoció que el equipo dirigido por Marco ‘Chima’ Ruiz se sintió superior en el papel, pues eran los favoritos para llevarse la medalla de oro.
“No fue lo que esperábamos y nos ganaron debidamente. Sí, nos veíamos superior al principio y no se nos dieron las cosas y no se marcaron algunas jugadas, a veces el futbol es así. La fortuna no estuvo de nuestro lado, fallamos al menos seis mano a mano. Esto es una experiencia y suma más a mi experiencia (sic), a mi vida y creo que servirá”, externó el futbolista de 18 años.
Por su parte, ‘Chima’ Ruiz, se defendió de las críticas al externar que la plantilla no pudo trabajar, ni llevar un proceso adecuado.
“Es difícil tener un funcionamiento cuando no se tiene el tiempo para trabajar, no es magia, son horas de entrenamiento, son días de coordinar, de ver situaciones y en esta ocasión no nos alcanzó. En Toulon lo pudimos hacer, pero ahora con este grupo no se pudieron cumplir los objetivos”, expuso.
Aseguró que el plantel se vio afectado, ya que algunos elementos de Liga MX se negaron a prestar jugadores.

El Tricolor Sub 21. La plantilla llegó a México, tras ser eliminada en Barranquilla 2018.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...