María del Carmen Cruz Hernández, conocida como #LadyLibros, aseguró que demandará penalmente por acoso sexual a Conrado Morinchel, maestro que la grabó cuando aparentemente retiraba libros a estudiantes de primaria en Santiago, Veracruz.

En entrevista a reporteros, la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de la primaria “Leona Vicario”, afirmó que el maestró en otras ocasiones le grabó “la parte de atrás” y que el video que circuló en resdes sociales fue manipulado. Añadió que el profesor dañó su imagen al subir el video al “face”.

Cruz Hernández sostuvo que en ningún momento se negó a entregar los libros de texto a los estudiantes, aún cuando en asamblea, los padres de familia acordaron que a quienes no pagarán las cuotas se les retendría el material educativo.

María del Carmen Cruz Hernández, #LAdyLibros, enfrenta una denuncia por despojo en contra de los menores de la primaria “Leona Vicario” ante la Procuraduría General de la República (PGR) por interpuesta por el área jurídica de la Secretaría de Educación Pública a través de su delegado en Veracruz.

#LadyLibros afirmó a los reporteros que “cree” que ya cuenta con abogado para enfrentar dicho proceso e insistió que demandará al profesor involucrado por grabarle “la parte de atrás”, lo cual vulnera su persona.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...