"India horrible", así un par de argentinos insultaban a algunos mexicanos e incluso los llamaban ignorantes. Las agresiones escalaron a lo físico.

Una nueva lady ha llegado a internet. Entre ayer y hoy, se ha hecho viral un video en redes sociales donde aparecen una pareja de argentinos insultando y agrediendo físicamente a mexicanos.

Las acciones ocurrieron en la colonia Hipódromo Condesa. Presuntamente, la pareja de nacionalidad argentina estaba molesta porque trabajadores de la Ciudad de México llegaron a dar mantenimiento a un árbol de la zona.

 

 

 

 

En el video que circula en redes sociales se escucha a los argentinos decirles a los mexicanos que los increparon que eran unos ignorantes mientras que la persona que está filmando menciona que los trabajadores están cortando el árbol por mantenimiento.

Luego, la bautizada por las redes sociales como Lady Argentina arremetió contra una mujer que se encontraba en el lugar y la insultó diciendo "sos una india". Posteriormente, Lady Argentina arremetió de nuevo diciendo "india horrible" ganándose el odio de las personas en redes sociales.

 

 

Luego de varias horas en que el video circuló por redes, se identificó a la grosera pareja de argentinos: Lady Argentina responde al nombre de Julieta Barrionuevo y el hombre, que agrede a quien lo estaba filmando, se llama Alejandro Montes de Oca. Se sabe también que laboran en el "Bar Covadonga" de la CDMX y que dan clases de tango en dicho establecimiento.

Usuarios de redes sociales condenaron este hecho y algunos piden hasta que los deporten a su país. Por otra parte, existen otros tuiteros que piden encarecidamente a los demás usuarios que está perfecto que condenen este acto, pero que "se ahorren las expresiones xenofóbicas".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp