compartir en:

Una gran expectativa se tiene por la presentación de una de las artistas más controversiales de la última década: Lady Gaga.

Sin embargo, los organizadores han pedido a la cantante no politizar el evento, por lo que la detractora del presidente de Estados Unidos,  tendría prohibido utilizar esos 13 minutos para emitir un mensaje político.

Lady Gaga protestó frente a la residencia de Trump en Nueva York  la madrugada de la elección presidencial, el pasado 9 de noviembre.

Este domingo los millones de seguidores de la madre de los monstruos esperan con ansías la presentación que ofrecerá la artista durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 51, donde se enfrentan los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Falcones de Atlanta, en el estadio NGR de Houston, Texas.

Gaga se presentará ante más de 70,000 personas y los más de 111 millones que se anticipa la vean por televisión o a través de internet (111.9 así lo recibieron el año pasado), Lady Gaga tiene este domingo la oportunidad de transformar este evento en uno que marque la historia de este país.

Lady Gaga repasará los temás más importantes de su carrera en esta presentación.