Por medio de un boletín, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, informa que el 18 de noviembre sólo atenderá urgencias y hospitalización. El servicio de urgencias del Hospital General Regional (HGR) No. 1, en Cuernavaca, y del Hospital General de Zona (HGZ) No. 5, en Zacatepec, prestarán sus servicios las 24 horas.

Los derechohabientes que requieran de atención médica ese día, podrán acudir a las siguientes unidades de Medicina Familiar (UMF), que darán Atención Médica Continua (urgencias):

La UMF No. 2, en Xochitepec; UMF No. 3, en Jiutepec; UMF No. 4, en Jojutla; UMF No. 6, en Puente de Ixtla; UMF No. 8, en Ciudad Ayala; UMF No. 9, en Tlaltizapán; UMF No. 10, en Chinameca; UMF No. 11, en Tlaquiltenango; UMF No. 12, en Yautepec; UMF No. 13, en Miacatlán; UMF 14, en Oacalco; UMF No. 15, en Casasano; UMF No. 16, en Temixco; UMF No. 17, en Tezoyuca; UMF No. 18, en Zapata; UMF No. 19, en Tepoztlán; UMF No. 21, en Jantetelco; UMF No. 22, Tepalcingo; UMF No. 23, en Civac; y la UMF No. 24, en Yecapixtla.

Las unidades de Medicina Familiar, consulta de especialidades, Centro de Seguridad Social (CSS), subdelegaciones, guarderías y oficinas administrativas de la Delegación del IMSS en Morelos, reanudarán actividades normales el martes 19 de noviembre.