Jiutepec, MORELOS.- A 29 días de la jornada electoral, el candidato a la presidencia municipal de Jiutepec José Agüero Tovar aseguró que trabaja para defender el voto el 1 de julio.
Ayer, durante recorrido en varias colonias de Jiutepec el candidato a la presidencia municipal por los partidos PRD, PSD y PVEM comentó: "Hasta este momento, tenemos buena respuesta de la gente, pero seguimos trabajando, no sólo buscando el voto de los ciudadanos, también, al interior de nuestro partido, mediante la conformación de la estructura que defenderá el voto".
Estimó que tiene el 80 por ciento del total de personas que requiere para cuidar las casillas que serán instaladas en el municipio.
"Faltan algunas casillas porque con la nueva distritación fueron ubicadas en lugares diferentes", explicó.
Agüero Tovar comentó que está listo, aunque reconoció que no ha sido tarea sencilla.
Comentó que la alianza entre el PVEM, PSD y PRD ha fortalecido su proyecto porque más personas cuidarán el voto que sea emitido el domingo 1 de julio.
Por último, Agüero Tovar destacó que seguirá recorriendo las colonias de Jiutepec para escuchar la necesidad de sus habitantes.
Buscará ayudarlos con las situaciones que aquejan su respectiva comunidad, pero también les dará a conocer las propuestas y compromisos para la próxima administración, si gana la elección.

Apoyo. Agüero asegura que más personas se suman a la defensa del voto, pero aún faltan más para el día de la elección.

Estoy seguro que refrendaremos el triunfo y compromiso que hace tres años hicimos con la ciudadanía (...) para dar mejor resultado a los morelenses." José Agüero Tovar, candidato a la alcaldía de Jiutepec.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp