compartir en:

Cuautla.- Colonia Zapata Cuautla está en la Final de la Copa Morelos Tecate 2016 gracias a un juego demoledor; lleva 10 victorias y un sólo empate.
Parte del éxito cuautlense radica en la contratación de ex jugadores que brillaron en Primera División, aportando calidad y experiencia a la Zapata.
Desde la Primera Ronda, jugadores como el ex capitán americanista José Antonio “Gringo” Castro, el ex atlista Luis Alonso “Negro” Sandoval y el ex América, Isaac Terrazas, llegaron al cuadro de la heroica para deleitar a la afición.
Otros de los hombres importantes dentro del cuadro cuautlense, fue el ex necaxista Diego Martínez, que incluso estuvo presente en la Semifinal de Ida.
Mención aparte para el colombiano Andrés Chitiva, quien se convirtió en un nuevo ídolo, al estar presente en 4 partidos de la presente edición del mejor torneo amateur del país, además del ex jugador de Queretaro, Margarito González.
Colonia Zapata Cuautla se ha catapultado como un equipo contundente y considerado como favorito para llegar a la instancia final, donde tendrá que dar el paso definitivo para levantar el Chinelo de Bronce, el próximo 7 de mayo.

Por: Carlos López