compartir en:

México.- América derrotó a Pumas 2-1 en la cancha del estadio Azteca, lo que le dará confianza a las Águilas para los duelos que le  quedan en el Apertura 2016.
Trepidante inicio en la era La Volpe y en el duelo de ayer, ya que las emociones empezaron al minuto dos con el regalo de ‘Pikolín’ Palacios a Pablo Aguilar, quien  no perdonó para poner el 1-0.
Los seguidores de América no terminaban de festejar cuando Silvio Romero dejó frente a la portería a William Da Silva quien definió por abajo para el 2-0.
Pumas logró reaccionar y equilibrar el juego. Varios tiros que pusieron en predicamento a Moisés Muñoz, hasta que Matías Britos apareció en un tiro de esquina para acortar distancias.
En el complemento las cosas bajaron un poco de intensidad, siendo Pumas el más peligroso, debido a que era el obligado a conseguir el gol de la igualada.
La Volpe tomó cartas en el asunto y mandó al terreno de juego a Arroyo, Valdéz y Güemez; por su parte, Palencia respondió con el ingreso de Lalo Herrera.
Al final, Pumas insistió pero no sirvió de mucho, por lo que sigue sin conocer el triunfo en patio ajeno, en el actual torneo.
Con este resultado, América se mete al cuarto lugar general con 18 unidades, mientras que Pumas es quinto con 17 puntos.
Por: DDM redacción