Cuernavaca, Morelos.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (Cecyte) realiza del 29 al 31 de enero la Jornada Estatal Académica 2018, con la participación de 140 docentes, administrativos y directivos.
El objetivo de la jornada es establecer estrategias didácticas para la aplicación y seguimiento del Nuevo Modelo Educativo, que le apuesta a la formación de estudiantes íntegros que desarrollen habilidades socioemocionales y competencias.
Durante la inauguración del evento, la directora general, Gabriela Navarro Macías, destacó que el trabajo en red realizado por el Colegio con diferentes instancias de gobierno y teniendo como un aliado en la tarea educativa al sindicato, ha sido fundamental para el crecimiento del Cecyte.
En representación de la Secretaría de Educación, el director de Educación Media Superior y Superior, Héctor Espín Morales, resaltó el esfuerzo y liderazgo que ha impulsado el subsistema.
Otro de los actores fundamentales es el docente, su formación continua y evaluación del desempeño, por ello durante el primer día de la jornada se impartieron las conferencias "Secuencias didácticas Nuevo Modelo Educativo" y "Liderazgo y trabajo colegiado en Educación Media Superior".

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp