compartir en:

Cuernavaca.- Partidazo el que se disputará esta tarde en la unidad deportiva Chato Balderas, cuando el Estación Acatlán de Acapantzingo le haga los honores a los Venados de la UAEM FEUM.
El choque corresponde a la ida de los octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2016, serie que no se disputa a goles, sino a puntos.
El Estación sufrió en los 16avos de final, al avanzar por la vía de los penales, tras el empate con el Santa María, un equipo que hizo temblar a muchos desde que en la fase de grupos se deshizo de la Selección Xochitepec.
La UAEM, por su parte, clasificó a la tercera ronda de este certamen, al imponerse sin problemas al Chivas Santa Rosa 30.
El choque de esta tarde se antoja atractivo, sobre todo porque Estación llega con plantilla completa, obligada a dar el primer paso rumbo a los Cuartos de Final.
Los Venados, dirigidos por “Coco” Gómez Jr, están ubicados en la tercera posición general, y saldrán a jugar concentrados para mantener la inercia goleadora.
Hay quienes dan como favoritos a los universitarios, pero Estación Acatlán es uno de los equipos que sabe crecerse ante las adversidades.
Su desventaja es que la dirección técnica se ha perdido en momentos clave; los cambios contra Santa María casi le cuestan la eliminatoria, pero la fortuna estuvo de su lado, por lo menos en la instancia anterior; sin embargo, hoy será diferente. 
DDM Redacción