compartir en:

Oaxtepec.- Para Berna Valdovinos Solís, portero de Codicón Oaxtepec, ambos equipos darán todo en la Final por llevarse la máxima gloria que es ser campeón de la Copa Morelos Tecate. 
Berna dijo muy entusiasmado, al ser entrevistado al final del partido de Semifinales contra Estación Acatlán, que ya cuenta con varias participaciones en el torneo morelense.
 “Esta es la tercera vez que participo en este majestuoso torneo y creo que esta es la vencida, voy por el campeonato”, añadió confiado el guardameta.
Además, aseguró que su equipo se merece el Chinelo, pues viene haciendo bien las cosas y practican un buen futbol. 
“Este equipo juega con mucha tenacidad, pero es muy limpio en la cancha”, expresó.
Valdovinos Solís, comentó también que está muy feliz de conseguir estos logros con su equipo y que van a disfrutar al máximo si logran el campeonato. 
“Debemos prepararnos para enfrentar los partidos definitivos y diseñar bien una estrategia que nos dé el triunfo, aunque sabemos que no será nada fácil, pero estamos muy enfocados y la consigna es ganar”, aseguró el futbolista.
El cancerbero destacó la actitud del equipo el cual a la hora del partido ninguno de ellos paran de correr y hay una entrega total en la cancha, sobretodo la unión por sacar el resultado.
También apuntó Berna que en anteriores Copas Morelos ha jugado para Achichipico y la Ruta 19. En lo profesional estuvo con el Necaxa durante nueve años como tercer portero, de allí se fue a la Primera “A” con el Durango para al final de su carrera terminar en la Segunda División con el Cuautitlán. i

Por Luis Flores