La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de Morelos y la Sociedad de Escritores de Morelos llevaron a cabo en la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, la presentación de la antología “Lluvia de letras”; decenas de invitados interesados en ser parte de una tarde literaria se dieron cita en el lugar para presenciar la lectura de textos a cargo de escritores como Lya Gutiérrez Quintanilla, Marcela del Río, Graciela Barabino, José Iturriaga, Ares Demertzis, Hugo Calleja, Lorena Cantú, Rubén Pizano, entre otros. 

“Lluvia de letras” es un libro que se compone por los cuatro géneros literarios: ensayo, poesía, narrativa y teatro. En cada uno de los textos que conforman esta publicación se ve plasmado el estilo y forma de pensamiento de los escritores. 

Durante la tarde cultural, los invitados escucharon fragmentos de la obra y conocieron la experiencia personal y laboral de quienes dieron lectura a este trabajo. Al finalizar la presentación, se realizó un breve coctel para que los asistentes disfrutaran una amena convivencia. i

 

Por: Estefanía Almanza

sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp