Zacatepec.- Un cuadro alterno de Zacatepec Siglo XXI no pudo con la Selección Mexicana Sub 20 y perdió 2-0 en duelo amistoso, realizado ayer en el estadio ‘Coruco’ Díaz.

El combinado mexicano se prepara para encarar el Premundial de la especialidad en los próximos días, por lo que salió con su mejor cuadro, mientras que los Cañeros utilizaron a jugadores como Héctor Gutiérrez,   Javier Caso y Rolando Sena, ya que gran parte del cuadro titular fue la plantilla de su filial, entre ellos el morelense Jesús Ortega.

En el primero tiempo se dieron las dos anotaciones, primero a los 15 minutos con un disparo que definió Eduardo Aguirre, tras una gran jugada por la banda derecha de su compañero.

Minutos antes de que terminara el duelo, fue el propio Aguirre quien concretó el 2-0 desde los once pasos, tras una mano en el área de los azucareros.

Tras el descanso, Zacatepec mandó al terreno de juego a elementos como Aldair García, Arturo Hernández y Luis Hernández. Mientras que el Tricolor cambió prácticamente a su once titular, lo que convirtió el partido en un duelo con poca intensidad.

Ahora, el Tri irá Premundial en Costa Rica, buscando del pase al Mundial de la especialidad.

Por: Diego García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...