Aunque la familia de José José asegura que el cantante se encuentra bien, el artista perma­neció hospitalizado durante cuatro días en la ciudad de México debido a una revisión general que se hace cada año; sin embargo, las condiciones de salud obligaron a los doctores a no dejarlo salir para tenerlo en ob­servación.

Tv notas fue la encargada de di­fundir las imágenes de El príncipe de la canción mientras se encontra­ba internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán; en las imágenes se puede observar al artista con una del­gadez excesiva, por lo que los rumores sobre que está gravemente enfermo han comenzado a circular.

Lo niegan

De acuerdo con la revista, la mala salud que tiene el cantante es consecuencia del alcohol que consumía. Por otro lado, Telemundo publicó que posiblemente a José José se le detectó un tumor en la cavidad ab­dominal.

Ante el hecho, el príncipe de la canción mandó un mensaje para calmar a todos sus seguidores: “gra­cias a todos por sus atentas llamadas; me encuentro en México en mis estudios de rutina. Un abrazo ca­riñoso a todos ¡bendiciones!”, fue lo publicado por el cantante.

Su hija sarita también aprovechó twitter para ase­gurarle a todos los fans de su padre está bien.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...