Temixco.- La Rubén Jaramillo Jaz hará hoy su presentación en la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness Tecate.

El primer sinodal de la albiceleste será el Borussia Fuller de Jojutla, una escuadra juvenil que quiere dejar huella en el futbol estatal.

La Rubén, encabezada por ‘Churro’ Padilla y ‘Pirri’ Quiñónez llegó a Semifinales en el certamen anterior, al dejar en el camino a buenos equipos como el Modelorama Teopanzolco y Atlético Zacatepec.

Este año, la misión de la plantilla es repetir Liguilla y buscar el título, no por nada están buscando algunos refuerzos para apuntalar la ofensiva.

Previo a su debut, el cuadro de Temixco realizó algunos partidos amistosos en los que logró mantenerse invicto, y eso habla de la calidad y el compromiso que tienen las chicas.

La eliminatoria no será nada fácil en el sector donde quedaron las albicelestes, ya que también están Mopris de Jiutepec y Fénix de Chilpacingo, dos escuadras que han trabajado por largo rato en otros torneos.

La Rubén debe sumar sus primeros 3 puntos de visita, para luego disputar los otros 2 juegos en casa con menor presión y asegurar su lugar en la segunda ronda, pues sólo avanzan de manera directa los 2 mejores de grupo.

Por Santiago Beltrán.