CUERNAVACA, MORELOS.- Si no hay contratiempos la próxima semana se depositarán los recursos  económicos a los ayuntamientos que cumplieron con requisitos para obtener apoyo al pago de laudos, informó Jorge Michel Luna, secretario de Hacienda.
El próximo viernes sesionará el Comité Técnico del Fondo para la Atención de Infraestructura y Administración Municipal con la finalidad de analizar los expedientes.
“Todo está listo, nos vamos a reunir y a definir cuáles serán los ayuntamientos a los que apoyaremos con los 20 millones de pesos que están listos para ser entregados”, dijo el secretario.
Una vez que se conozcan los ayuntamientos que serán beneficiados, se estará en condiciones de depositar los recursos para que puedan iniciar con el proceso del pago de laudos.
Aunque no se sabe qué municipios serán se estima que sean alrededor de ocho los beneficiados.
Michel Luna comentó que se analiza la posibilidad de invertir el porcentaje de los recursos para que sea un número mayor de recursos los que se destinen al pago del laudos al considerar que se requiere de mucho dinero, pero no hay suficiente en estos momentos.
Hasta ahora se desconoce en dónde se llevará a cabo la reunión del Comité Técnico, pero tendrá que llevar suficiente tiempo para revisar y analizar que ayuntamientos serán los primeros beneficiados.

Por: Marcela García
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...