Lana del Rey estrena nuevo sencillo "A&W" para su proximo album "did you know that there’s a tunnel under ocean blvd”.

La bellísima Lana del Rey mantuvo a su audencia ansiosa esperando nuevas noticias sobre sus nuevos proyectos. Y qué día más adecuado como el día de los enamorados, 14 de Febrero, para lanzar una probada de su nuevo album. 

Este fue el caso con su nuevo sencillo "A&W". La nueva canción de Lana del Rey que seria ya el segundo adelanto del album que saldra en un mes. Este album seria ya su Noveno album dentro de su discografía.

'A&W' se compone de dos canciones en una. La primera siendo 'American Whore' que muchos de los fans que han seguido a la artista por años notaron que tiene un sonido de folk pastoral algo similiar a lo que fue 'Venice Bitch' en su tiempo.

Los sonidos de pianos, guitarras acústicas y eléctricas convierte la melodía en unas de las composiciones más elaboradas por Elizabeth Grant despues de mucho tiempo.

En la canción, Lana describ su infancia que fue marcada por su mala relación con su madre, a la que ella dice que "No he visto desde hace mucho, mucho tiempo" y se encuentra reflexionando sobre su vida sexual.  

Mientras tanto, algunos han tomando para critica de su manera de expresare como una "American Whore", que esto hace referencia hacía ser una "ramera americana". Lana sin duda tendra en su mira expresarse como ella realmente se siente, pues es así que varios de sus fans han notado el incremento de promocion para este nuevo album, que en años recientes no aparecía al momento de lanzar un nuevo album de Lana.

Después del componente bucólico que es 'American Whore'que al fin de cuentas es una letra que contrasta problemas familiares, carencias emocionales y sexo, pasamos a lo que es 'Jimmy', la siguiente canción. 'Jimmy' se presenta como una base de hip-hop que contiene mezclas parcecidas a las de Kanye West. Efectos electrónicos de ruido y distorsión invaden la voz de Lana por momentos. A veces ahogandola por completo.

En 'Jimmy', Lana nos vuelve hablar sobre una relación toxica que involucra drogas y sexo.

did you know that there’s a tunnel under ocean blvd sale el día 10 de Marzo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp