El artista Alejandro Vélez inauguró una exposición de pinturas con la técnica de acrílico; en la obra se presenta un sentimiento de nostalgia que el artista plasmó al reintegrarse nuevamente a la vida diaria en Cuernavaca, después de vivir algunos años fuera de México.
Uno a uno llegaron los invitados para presenciar la inauguración de ‘El que espera, des es “pera”’, la cual estuvo a cargo del autor, Yvon Norbert y Wilfrido Ávila, quien explicó a los asistentes que las obras que estaban a punto de ver, en su mayoría, estaban inspiradas en mujeres que han sido importantes en la vida del artista.
“Estas obras llevan un carácter que reclaman las raíces de mi trabajo pictórico que se ha presentado en México y Estados Unidos, el sentir de una personalidad distintiva en el arte mexicano, son el resultado de la inspiración que para mí, no es más que el trabajo y el talento, hijos del oficio” aseguró Vélez.
Los asistentes recorrieron la exposición, comentando las obras, para después compartir un brindis con el autor y degustar deliciosos bocadillos.

Muestra de arte
Patricia Suárez y Miguel Ángel Betanzos.
Artemisa Núñez y Leticia Silva.
Alejandro Vélez y María Elena Navarro.
Valeria Rodríguez y Javier Santamaría.
Cecilia Silva y Martha Vélez.
María Elena Navarro y Martha Vélez.
Jorge Piedrola e Irma Curiel.
Amelia Martínez y José Abadiano.
Lydda Peón, Bertha Noguerón y Alejandro Vélez.
Valeria Salinas y Emmanuel Villa. jAlejandro Vélez, Yvon Norbert y Wilfrido Ávila.

Yvon Norbert, Alejandro Vélez y Wilfrido Ávila.
El que espera, des es “pera”

Por: Brenda Camacho


Últimas Noticias