compartir en:

San José- Reconocimiento especial para la basquetbolista morelense Paola Velázquez, quien integró la Selección Mexicana sub16 en el Campeonato COCABA Costa Rica 2016, al ser nombrada “jugadora más valiosa” (MVP por sus siglas) del torneo.

El combinado mexicano se proclamó campeón del Torneo COCABA Costa Rica 2016 sub16, al quedar invicto, en el torneo que se desarrolló del 29 de agosto al 2 de septiembre, en el Gimnasio Nacional de la capital tica.

En su debut, el Tri juvenil venció a Guatemala por 93-26; posteriormente, en el segundo encuentro, vencieron a Panamá 100 puntos a 40; en el su tercer cotejo, las mexicanas pasaron por encima 89-57 sobre El Salvador y en el último encuentro, derrotaron a Costa Rica 69 a 41.

La morelense Paola Velázquez tuvo actividad en todo los encuentros, promediando 16.6 minutos por partido y un promedio de 13 puntos por encuentro para un total de 52 unidades, lo que la llevó a consagrarse como la jugadora más valiosa del certamen.

Velázquez fue seleccionada durante la olimpiada nacional que se desarrolló en la Ciudad de México al representar a Morelos.

DDM STAFF