Xochitepec.- Carlos Hernández Garrido, jugador del equipo Viveros Tetela, aseguró que la moneda está en el aire en la serie de los 16avos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017, al caer en el juego de ida frente al Mariano Matamoros.

El delantero, de 35 años de edad, piensa que les afectó el clima, pues el calor fue muy intenso, sin embargo, este jugador tiene confianza que en su próximo encuentro lograrán el triunfo y llegarán a los penaltis para definir quien avanza.

“Será un partido de poder a poder, ellos son muy rápidos por tal motivó no hay que prestarles el balón y por nuestra parte tendremos que ser ofensivos y concretar las oportunidades que se nos presenten en el último encuentro y defendernos con una sólida defensa muy bien ubicada en la cancha y que todos hagamos nuestro trabajo al cien”, dijo.

Finalmente expresó que ya ha jugado la Copa Morelos Tecate, llegando a una semifinal, por lo que ya sabe lo que es estar bajo presión, pero a la vez tiene confianza en si mismo y esto lo pondrá en las acciones el día del segundo partido de esta serie. 

Carlos, quien trabaja en un laboratorio, fue el que logró el gol de cabeza en el primer partido frente al Mariano Matamoros, allá en el campo de Real del Puente, de Xochitepec.

Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...