México.- Sin hacer un buen partido, Cruz Azul marcó en casa pero no pudo sacar el triunfo y el Puebla le empató 1-1 en el último minuto de su partido de la jornada ocho del Torneo Clausura 2018.
Con este resultado, el conjunto cruzazulino llega a ocho unidades en la clasificación general y solamente suma dos puntos en esta semana de triple jornada, en tanto la franja se lleva un punto de oro en sus aspiraciones de alejarse de zona del descenso.
De a poco, la escuadra local tocaba a la puerta poblana y solo era cuestión de minutos para que cayera el ansiado gol. La presión cruzazulina tuvo su recompensa en el minuto 34 cuando en un centro al área por sector derecho, el defensa Julio César Domínguez se agregó al ataque y con la cabeza desvió el esférico para vencer a Muñoz y poner las cosas 1-0.
El conjunto poblano causó cierta inquietud al cuadro bajo celeste pero le costó trabajo llevar a buen termino sus centros al área ya que eran enviados con mucha fuerza, o muy elevados.
En su defensa La Máquina sigue sufriendo y volvió a repetir lo del torneo pasado que en los minutos finales le sacan el resultado, luego de que Francisco Acuña marcó en el minuto 86 para dejar las cosas 1-1, un resultado importante para los de La Franja.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...