Toluca.- El cuadro de Toluca quiere su primer triunfo en casa cuando reciba al Cruz Azul, que busca mantener el invicto, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Clausura 2018 de la Liga MX.
Los “Diablos Rojos” aprovecharon por completo la crisis que vive el Atlas para derrotarlo y conseguir un triunfo que sin duda le quita presión al técnico argentino Hernán Cristante, quien estará en la tribuna luego que fue suspendido un partido.
Para trabajar con más calma y tomar camino hacia sus objetivos es necesario que ganen su primer cotejo en casa, ya que de otra forma darían un paso hacia atrás sobre lo ya alcanzado.
Mientras que la “Máquina” es uno de los invictos, pero su futbol no ha sido tan sólido, ya que ante Guadalajara durante muchos lapsos fue superado, y con León careció de la creatividad para abrir el cerrojo que se encontró.
Habrá que ver si los dirigidos por el entrenador portugués Pedro Caixinha son capaces de redondear los encuentros y empiezan a ser ese equipo dominante que lo refleje en el marcador.
Los capitalinos, por el momento suman cinco unidades tras dos empates y un triunfo, mientras que los mexiquenses suman cuatro puntos después de un triunfo y un empate .
NTX