México.- Tras la petición del técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, sobre un trabajo de ‘coaching’ con los jugadores, el futbolista morelense Gerardo Flores se mostró satisfecho con esta propuesta.
“Todo lo que sume es bienvenido, si eso es bueno, está bien, seríamos tontos al no aceptarlo porque todo sirve y ahora debemos prepararnos”, dijo el lateral.
También, el Jerry reconoció que el ánimo de los cementeros está golpeado, pues señaló que a pesar de que en cada juego se entregan al máximo, las cosas siguen sin salir como las planean.
“El equipo está triste porque los resultados no se han dado y somos conscientes de que tenemos que trabajar, esto todavía tiene esperanza y debemos aprovechar los partidos en casa.
“A todos nos pega porque por una u otra cosa no se concreta y no se da el resultado y no nos están saliendo las cosas y solo trabajando podemos salir de esto y para eso debemos tener esa sangre de querer salir de esta situación”, declaró el jugador originario de Xochitepec, Morelos.
Por último, el ex seleccionado mexicano aprovechó la ocasión para pedir a los aficionados celestes que los apoyen en el duelo ante Pachuca y los invitó a que el próximo miércoles acudan al entrenamiento del equipo.