Cuernavaca.- Selección Ocotepec va paso a paso en la Edición 26 de la Copa Morelos Tecate y, ahora, con la Ida de los Cuartos de Final en puerta, la cabeza del proyecto habló en exclusiva para Diario de Morelos.
Armando Valdéz sabe que el siguiente rival, Estación Acatlan Acapatzingo, será un hueso difícil de roer, sin embargo confía en su equipo.
“Nuestra clave ha sido el juego en conjunto y la mística que se ha hecho dentro del plantel”, señaló.
Axochiapan fue el escalón anterior, pero ahora, con un rival que eliminó a uno de los favoritos (UAEM FEUM) para llevarse el Chinelo de Bronce, el nivel será más fuerte.
“Nuestra gente también va a jugar su partido, se ha convertido en un factor importante y queremos darles una alegría”, comentó el delegado.
Este miercoles, en la UD Miraval, Ocotepec y Acatlán abrirán el telón de la serie de los mejores 8 del mejor torneo amateur del país. 

"Nuestra clave ha sido el juego en conjunto y la mística que se ha hecho dentro del plantel. “Nuestra gente también va a jugar su partido, se ha convertido en un factor importante y queremos darles una alegría.” Armando Valdez, delegado

 

Por Marco Avelino