México.- Anclado en una crisis de bajo rendimiento, Cruz Azul se juega la penúltima carta por clasificar a la liguilla del Apertura 2017, en un duro encuentro ante Morelia.
Luego del empate de Atlas 1-1 ante Tigres de la UANL, en juego pendiente de la jornada ocho, Cruz Azul se encuentra en la posición nueve de la clasificación general y el cuadro atlista en el octavo, y ambos con 21 puntos, cuando faltan los partidos de las jornadas 16 y 17 para que expire la temporada regular.
La diferencia es que “Zorros” tiene 20 goles a favor y 17 en contra, para más tres, y en este momento sí está clasificado entre los ocho primeros para la liguilla, y la “Máquina” está fuera, con 19 goles marcados y 23 en contra, para menos tres anotaciones, lo cual pesará al final de la temporada regular.
Los cruzazulinos perdieron sus dos últimos encuentros por 3-0 ante Lobos BUAP, lo cual acrecentó el mal funcionamiento de los celestes, y 2-1 ante Tigres.
El mundo de Monarcas es diferente, aunque no sobrado, porque sí ya está clasificado a la liguilla, como tercer lugar en la clasificación con 26 puntos, todavía puede llegar a ser segundo general.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...