compartir en:

México.- En un partido que dejó mucho que desear, Cruz Azul quiso un poco más, pero no fue capaz de aprovechar sus mejores ocasiones de gol y en juego para el olvido, terminó por empatar sin goles con Pumas de la UNAM.
La Máquina y Pumas llamaron la atención a lo largo de la semana, era un partido de dos equipos populares y se esperaba un compromiso de alta calidad, sin embargo lo prematuro del encuentro en el torneo dejó ver a dos escuadras todavía con algunos detalles por mejorar.
“Conejo” Benítez fue un dolor de cabeza para los defensores visitantes, en una gran acción se quitó a tres rivales pero su remate pegó en Darío Verón.
El ecuatoriano Joffre Guerrón también tuvo sus ocasiones de gol, pero su mala puntería benefició a Universidad Nacional.
Por instantes, el juego tuvo un ida y vuelta pero sin ser espectacular, en una llegada de los cementeros, Jorge Benítez brilló una vez más con serie de recortes dentro del área y sacó disparo, mas no pudo romper el cero debido a un gran atajada de Palacios, quien después volvió a aparecer y con las uñas le negó el gol al mismo guaraní tras testarazo.
La Máquina buscó más el arco contrario, pero se quedó con un sabor amargo.