México.- Dispuesto a comenzar una nueva era de ilusión con la llegada del técnico Pedro Caixinha, Cruz Azul recibe hoy a Xolos de Tijuana, en la fecha uno del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En partido programado en el estadio Azul, que albergará al cuadro celeste ya solo este semestre porque será derruido, la “Máquina Cementera” confía en iniciar con el pie derecho para ilusionar a sus fieles seguidores.

Como ocurrió con la llegada, hace un año, del timonel español Francisco Jémez, se espera que el inmueble de la colonia Noche Buena de la capital sea el marco apropiado para dar un primer paso con bastante gente en la tribuna.

Aunque es muy pronto para ver la mano del estratega portugués, en este duelo se podrá ver un poco de lo que pretende con su llegada y el conjunto fronterizo es un buen sinodal para poner en práctica el trabajo realizado en estas últimas semanas.

El equipo de Xolos de Tijuana, por su parte, llega a este compromiso con el firme propósito de hacer un partido que le complique el accionar al adversario celeste, y tratar de imponer condiciones para sumar sus primeras tres unidades del certamen.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...