México.- Este día podría quedar definido el pase de Carlos “Gullit” Peña del Glasgow Rangers de Escocía al Cruz Azul de México, afirmó ayer el director deportivo celeste Eduardo de la Torre.
En conferencia de prensa en las instalaciones de la Noria, el directivo compartió que “siempre hay detalles (para concretar el fichaje). Nosotros tenemos 10 o más días con este tema, y siempre surgen algunas cuestiones en este tipo de negociaciones, y hasta que no esté cerrado no podemos decir que es una realidad”.
Dijo que en el mismo tiempo se dio otra opción de fichaje y se inclinó por la del llamado “Gullit” por muchas circunstancias favorables. “El entrenador Pedro (Caixinha) puso el nombre sobre la mesa y es una buena opción, viene a préstamo, es mexicano y no ocupa plaza de extranjero”.
Durante su estancia de entrenador en el Glasgow Rangers, el portugués Caixinha pidió la contratación de Peña, por lo cual existe un entendimiento futbolístico. “Es evidente que nuestro técnico lo conoce, lo pidió, sabe lo que puede dar, es una posición donde pensábamos redondear el plantel y tiene 27 años con mucho por delante y potencial”. i
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...