La cinta "La Liga de la justicia" es uno de los estrenos más esperados por los seguidores de las historietas de Marvel, mientras que en la música, miles de personas rockearán con grandes bandas como Foo Fighters y Green Day en el Festival Corona Capital.

En el filme saldrá el grupo de superhéroes conformado por la Mujer Maravilla, Batman, Aquaman, Flash, Superman y Cyborg, unir sus fuerzas para enfrentar a un nuevo enemigo.

La película dirigida por Zack Snyder llegará a los cines el próximo 18 de noviembre de este año.

En el poster promocional aparecen los rostros de seis integrantes de la Liga de la Justicia, a excepción de Superman, junto con la frase “No puedes salvar al mundo solo”.

CORONA CAPITAL

La séptima edición de Corona Capital está a la vuelta de la esquina y aunque habrá grandes proyectos como Green Day y Foo Fighters, el cartel (conformado por casi 50 bandas), ha sido uno de los más aceptados de los últimos años, nutrido por una variedad de propuestas, que probablemente no conozcas.

Mientras que la mayoría del cartel está formado por bandas estadounidenses, como Green Day e inglesas, como PJ Harvey, Sheppard es el único proyecto australiano (y se presentará en el escenario Doritos), mientras que The Sounds son los únicos originarios de Suecia.

Aunque casi todos los artistas que serán parte de Corona Capital este año, son rock o subgéneros, hay algunas propuestas diferentes, como la de Lodewijk Fluttert (mejor conocido como Bakermat), o Daya, quien ha colaborado con The Chainsmokers, Gryffin e Illenium.

Además de no perderte la presentación más larga del festival, que será Green Day, otras grandes opciones son: The XX (quiénes participaron en el soundtrack de de 'The Great Gatsby') y por supuesto, Foo Fighters, quiénes regresan tras una epica presentación en el Foro Sol en 2013.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...